Carabineros detiene a autor de secuestro y violación

Carabineros detiene a autor de secuestro y violación

Este lunes 24 de abril, un confuso incidente quedó al descubierto por Carabineros de la primera comisaria Rancagua, quienes en primera instancia concurren hasta el domicilio ubicado en la villa Siempre Unido, por procedimiento de violencia intrafamiliar.

En el lugar se entrevistan con la víctima, identificada con las iniciales V.A.P.H. de 47 años, quien se encontraba en estado de shock, la cual manifiesta que desde el día 20 abril, su conviviente identificado como Boris Gutiérrez, la mantenía encerrada en el domicilio ubicada en la población Manso de Velasco, comuna de Rancagua, amarrada de manos a una silla con un cable de material plástico, violándola y golpeándola con un martillo, palos y sus propias manos en su cabeza, rostro y diferentes partes de su cuerpo.

Mediante engaño, la víctima logra huir de su cautiverio, trasladándose hasta donde unos familiares, a quienes les narra lo sucedido, procediendo Carabineros en forma inmediata a la búsqueda y detención de su conviviente.

Tomado conocimiento del hecho, la Fiscalía Local de Rancagua instruye la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística Rancagua (Labocar), quienes llevan a cabo las diligencias investigativas en el sitio del suceso y participantes, además de la SIP.

El imputado fue presentado al control de la detención, a primera audiencia en el Tribunal de Garantía de Rancagua.