Senda previene realiza entrega de libros didácticos y títeres creados por sus propias manos

Senda previene realiza entrega de libros didácticos y títeres creados por sus propias manos

En el jardín infantil “Integra ” de la comuna de Pichilemu , el pasado miércoles 28 de noviembre , tras diferentes gestiones junto al  Equipo Senda Previene y a usuarias del Taller de “Manualidades Agrupación Creadoras de Sueños  del Sector el Llano,  realizan un valioso  aporte de libros  didácticos  y a la vez educativos , a los niños que asisten a las aulas . Este consistió en libros con diferentes temáticas, además entrega de  títeres todo esto hecho por las propias manos de las usuarias.

Esta actividad consto con la presencia de autoridades del Jardín integra , Director de Seguridad Pública, Equipo Senda Previene , y el Alcalde de la Comuna Don Roberto Córdova Carreño , “el cual comento que estos presentes son  fruto del trabajo que realiza el programa senda previene , junto a diferentes organizaciones , instaurando desde las manualidades la prevención ya que ellas son el primer ente preventivo dentro de sus familias , además de felicitarlas por el trabajo realizado por pensar en donar dichos libros , a niños que realmente lo necesitan ”.

Al momento de la entrega los niños  disfrutaron y se sintieron asombrados por los diferentes trabajos, sus coloridos, y las temáticas que se  abordaron además  por la cantidad de libros , los cuales fueron entregados por las propias manos de las usuarias a los pequeños .

Por parte el Director de Seguridad Pública nos mencionó “Que  este material didáctico elaborado especialmente para la comprensión  y desarrollo de los niños, cuentan con  muchas imágenes y de fácil interpretación ,  les  servirá  en su desarrollo como personas de bien , ya que ellos son nuestro futuro, además de felicitar a las usuarias perteneciente al Programa Senda Previene”  añadió.

El equipo senda Previene fue felicitado, por todos los integrantes que participaron en la ceremonia , las tías del jardín Integra, el Alcalde , y el Director de seguridad publica al cual pertenece dicho programa, por el trabajo que se encuentran desarrollando dentro de la comuna .