Labocar investiga robo a camión repartidor de cigarros

Labocar investiga violento homicidio en la comuna de Machalí

En la madrugada del 22 de diciembre, carabineros de la subcomisaría Machalí, concurrieron hasta la intersección de pasaje Vista Hermosa esquina pasaje Eucaliptus, Villa Nueva Horizonte, comuna de Machalí, lugar en el cual se encontraba un hombre, adulto, 35 años de edad, identificado con las iniciales B.E.G.G., quien al parecer habría sido agredido con un arma blanca, permaneciendo tendido en la vía pública con diversas lesiones, por lo cual rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a versiones de testigos del sector, habría sido interceptado por un sujeto identificado con las iniciales J.G.C., 18 años de edad, con el cual mantenía rencillas anteriores, quienes se enfrascaron en una discusión, para posteriormente comenzar a agredirse, resultando una persona fallecida.

Conforme a lo anterior, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Rancagua, solicitó la presencia de la Sección Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes ya se encuentran investigando las causas, dinámica y origen del brutal homicidio, con la finalidad de obtener evidencia física, objetiva y determinante para esclarecer el hecho que se investiga.

Además, la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la tercera comisaría Rancagua Oriente, en coordinación con el Ministerio público y peritos del Labocar, efectuaron diligencias procediendo a la detención del individuo.