Fundación Sonrisas de Paz promueve amor y alegría en Chile

Fundación Sonrisas de Paz promueve amor y alegría en Chile

Fundación Sonrisas de Paz es una organización sin fines de lucro que nace el año 2016, bajo el objetivo de construir una red de colaboradores del buen trato y la alegría en las distintas áreas de la comunidad, y de esta manera contribuir a que la sociedad chilena se transforme en una fuente que provea a las personas paz, alegría, esperanza y optimismo.

La fundación busca sensibilizar a la ciudadanía respecto a la capacidad de generar instancias que eleven el bienestar psicológico y espiritual, de tal forma que disminuyan problemáticas psicosociales como la violencia, el estrés o el desánimo.

Claudio Ortega, director de Sonrisas de Paz expresa: “Durante el año 2019 esperamos ampliar nuestra comunidad a lo largo de todo Chile y promover el bienestar, la alegría, la felicidad y la paz en cada rincón de nuestro país”. Asimismo, cree fervientemente que “Las instituciones son las que sostienen la identidad, tradición, cultura y educación de las naciones, por lo tanto, estas pueden activar cambios en la felicidad y hacer recobrar la alegría y la confianza en quienes la han perdido”.

Para más información o para realizar donaciones ingresa al sitio web o a sus redes sociales: Instagram o Facebook.