Más de 400 adultos mayores de Palmilla disfrutan de entretenidos viajes a la playa

Más de 400 adultos mayores de Palmilla disfrutan de entretenidos viajes a la playa

Una vez más, el Programa de Verano Adulto Mayor Palmilla 2019, continúa entregando alegría a los clubes de adultos mayores de Palmilla, con un viaje a la playa para disfrutar en comunidad compartiendo en un ambiente de alegría y grata camaradería.

Como una forma de ratificar el compromiso con todos los adultos mayores de la comuna, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, les brinda una vez más, la posibilidad de que las personas de la tercera edad de la comuna, pertenecientes a los diferentes clubes, tanto de los sectores urbanos como rurales, puedan disfrutar de un día en las playas de Pichilemu, Bucalemu y Boyeruca de manera gratuita.

“Estamos muy felices de que inicien sus viajes a la playa en el marco del programa de “Verano Adulto Mayor Palmilla 2019”. Este es un espacio de recreación, diversión y de relajo para nuestras vecinas y vecinos de la tercera edad”, afirmó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

La jefa comunal aprovechó la oportunidad para invitar a todos los adultos mayores de la comuna a “que aprovechen esta oportunidad, se sumen a este verano diferente, lo disfruten y que lo pasen muy bien”, recalcó.

Los viajes de los adultos mayores de Palmilla, se extenderán hasta finales del mes de febrero, por lo que se espera que el buen tiempo acompañe, para que puedan pasarlo muy bien y disfruten este entretenido paseo.