Rancagua agota en cuatro horas las entradas para el debut de Chile

Rancagua agota en cuatro horas las entradas para el debut de Chile

A las 07:00 horas de este martes 15 de enero, ya había una extensa fila de personas aguardando que los funcionarios de la Municipalidad de Rancagua, comenzaran la distribución de entradas gratuitas para el debut de Chile frente a Bolivia, en el marco del Sudamericano de Fútbol Sub 20 “Juventudes de América”, que se jugará este jueves en el estadio El Teniente (19:10 horas).

Consecuencia de la alta demanda e interés de la ciudadanía, en solo cuatro horas se repartieron los 12 mil tickets disponibles (a excepción de aquellas que corresponden a la ANFP), aforo permitido por las autoridades locales para estos partidos internacionales.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los vecinos y vecinas, no solo de Rancagua, sino también de comunas aledañas que aguardaron su turno para adquirir un boleto. Si bien se reunió muchísima gente, no hubo mayores inconvenientes en el proceso, pues, ya tenemos experiencia suficiente para este tipo de eventos”, expresa el gerente del Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García.

Para la segunda jornada del torneo, ocasión en que Chile medirá fuerzas con Venezuela (sábado 19 de enero, 20:30 horas), la distribución de entradas se realizará en la misma modalidad, es decir, jueves 17 de enero, desde las 09:00 horas, en la plaza de Los Héroes.

Seremi del deporte entrega mensaje de aliento a la “roja”
Durante la mañana y tras la práctica matutina, el seremi del Deporte, Diego Ramírez, se reunió por algunos minutos con el plantel nacional para entregar un mensaje de aliento. “En nombre del Intendente Juan Masferrer y del Consejo Regional, quiero decirles que nosotros estamos muy confiados en su trabajo y sabemos que dejarán todo en la cancha para conseguir los objetivos. Les deseamos el mayor de los éxitos y cuentan con el respaldo de todos nosotros. En su debut el estadio estará repleto y ojalá eso sea un impulso más para llegar al Mundial de Polonia”, manifestó el jefe sectorial, que además entregó saludó al técnico Héctor Robles.