labocar carabineros sip

Peritos del Labocar investigan violento robo en la comuna de San Fernando

Durante este fin de semana, alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias que el propietario de un local comercial de venta de repuestos para vehículos, se encontraba en su lugar de trabajo junto a trabajadores del citado recinto, hacen ingreso dos individuos de manera muy violenta, fracturando vidrios de la caja recaudadora de dinero y causando daños en el mesón de atención de público, además de sustraer diversos elementos y especies desde el interior, para posteriormente huir en una camioneta en dirección desconocida.

Se hace presente que los individuos cometieron el ilícito en una arteria principal de la comuna de San Fernando y en un horario con bastante desplazamiento de personas.

En estos momentos la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la primera comisaría San Fernando, ya mantiene la identidad de los sujetos, como además los Peritos de la Sección Labocar Rancagua, se encuentran efectuando el trabajo criminalístico, con la finalidad de vincular las evidencias levantadas con los individuos que realizaron el violento delito.