Con masiva asistencia de público concluye temporada de Teatro al Aire Libre de Agrosuper

Con masiva asistencia de público concluye temporada de Teatro al Aire Libre de Agrosuper

Fueron más de tres mil personas las que disfrutaron y se deleitaron con la 6ta temporada de Teatro al Aire Libre de Agrosuper que este año tuvo como novedad la incorporación de un musical en la cartelera.

Así, “Clásicos de Broadway”, que revive las grandes producciones de Broadway, “Suegras”, protagonizada por Eliana Albasetti, Cecilia Cucurella y Schlomit Baytelman, y ¡Qué vergüenza para la familia!, con Silvia Santelices, Maga Ortúzar y un gran elenco, se presentaron en plazas y teatros de diferentes comunas y localidades del Valle Central.

En ese marco, Felipe de la Cerda, actor de “Clásicos de Broadway”, señaló que “el objetivo de esto es acercar el mundo de los musicales a la gente y que canten y vibren con nosotros”; mientras que Eliana Albasetti, actriz de la obra “Suegras”, sostuvo que “la verdad que a la gente la vi muy contenta, lo disfrutó mucho, así que me parece maravilloso”.

Mostazal, Codegua, Graneros, Doñihue, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y las localidades de Coya, Lo Miranda y, por primera vez, Totihue (Requínoa), fueron parte del recorrido que los actores y obras de la Casa del Arte realizaron junto a Agrosuper.

Miriam Morales, asistente al teatro en Totihue, indicó que “somos una zona apartada que no tiene acceso a este tipo de actividades, entonces que nos traigan obras como ésta es gratificante para nosotros”.

“A la gente le gusta mucho, sobre todo el recorrido que se hace por las zonas rurales. Buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la Región de O´Higgins y, principalmente, en las comunas donde tenemos instalaciones productivas”, afirmó Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.