Alcaldesa invita a participar en la Gran fiesta palmillana 2019

Alcaldesa invita a participar en la “Gran fiesta palmillana 2019”

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes informó que para los días martes 12 y jueves 14 de febrero está programada la realización de una nueva versión de la “Gran Fiesta Palmillana 2019” en el estadio municipal de Palmilla con dos grandes espectáculos musicales, a partir de las 21:00 horas ambos días y que contará con la presencia de destacados artistas.

El día martes 12, se presentan destacados artistas palmillanos y la gran artista nacional María José Quintanilla, mientras que el día jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en Palmilla se celebra bailando, teniendo como invitados a destacados artistas locales y la presencia de la Súper Banda Tropikal de Vallenar.

Para la “Gran Fiesta Palmillana 2019”, además, está contemplada la realización de una muestra de artesanía y gastronomía típica, con entrada al estadio municipal de Palmilla completamente gratuita.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó una especial invitación tanto a los vecinos de Palmilla, como a los habitantes de comunas vecinas a disfrutar de la Gran Fiesta Palmillana 2019, que contará con la presencia de grandes artistas, además de una hermosa muestra de artesanía y una rica gastronomía.