Cuida tu vida la campaña de prevención que apoya Hospital de Mercedes

“Cuida tu vida”, la campaña de prevención que apoya Hospital de Mercedes

Este fin de semana en el sector del embalse Convento Viejo y en la localidad de Puente Negro, profesionales del Hospital de Mercedes de Chimbarongo acompañaron a Carabineros de esta comuna para promocionar la Campaña “Cuida tu vida” del Comité Local de Emergencia (COE).

En este recorrido, en el que se sumaron integrantes del COE, del municipio y bomberos, estuvieron presente la matrona y encargada de Promoción del hospital, Macarena Soto y la enfermera del programa Infantil, Darinka Amaya.

El objetivo de esta instancia fue compartir con la comunidad veraneante, entregando importante información para la prevención de accidentes por inmersión, o cuadros de insolación, así como recomendaciones sobre el consumo responsable de alcohol, etc.

“Esta actividad se enmarca dentro del compromiso permanente del centro asistencial con la comunidad de Chimbarongo y el trabajo colaborativo de la dirección del hospital con las instituciones que conforman el COE de Chimbarongo”, señaló la Directora del Hospital, María Antonieta Matas.