Medidas de tránsito para partido entre O’Higgins y U. de Chile

Medidas de tránsito para partido entre O’Higgins y U. de Chile

La seremía de Transporte y Telecomunicaciones de O’Higgins informa sobre las medidas de tránsito adoptadas en la comuna de Rancagua para este sábado 22 de febrero, por la realización del encuentro de fútbol profesional entre O’Higgins de Rancagua y la Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

El encuentro deportivo, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, está fijado para las 18:00 horas y por su calificación de “alta convocatoria” se realizarán desvíos en el perímetro del estadio Teniente desde las 16:00 horas, considerando el cuadrante compuesto por las vías Ramón Freire, Abanderado José Ignacio Ibieta, avenida Cachapoal y General Bulnes.

De esta forma, los conductores que se dirijan por Millán en dirección poniente-oriente deberán hacerlo hasta avenida Cachapoal, luego desviarse hacia el sur hasta calle Valparaíso hasta Freire para continuar por avenida Las Torres y desde ahí a sus destinos particulares.

Del mismo modo, quienes prefieran Millán en sentido poniente-oriente, pueden desviarse por calle Astorga hacia el norte al llegar a Gamero, para conectar hacia el oriente con avenida Freire y calle Membrillar.

En tanto, para quienes circulen desde el sector Oriente hacia el poniente por Membrillar podrán desviarse por Freire hacia el sur hasta Ibieta, para conectar con calle Campos, seguir hasta avenida Millán.

Quienes conduzcan hacia el sector céntrico por Carretera del Cobre, deberán desviarse por Freire hacia el norte para tomar alternativas hacia sus destinos particulares.

Para aquellos conductores que vengan desde el norte por ruta Travesía, podrán acceder por Diego de Almagro hasta conectar con Carretera del Cobre. Luego, en Freire tomar alternativas de acercamiento.

Los desvíos ya detallados serán liberados en forma gradual una vez iniciado el partido, en base a la coordinación entre Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.