Deportes Rengo presenta nuevos refuerzos y cuerpo técnico

Deportes Rengo presenta nuevos refuerzos y cuerpo técnico

El alcalde de la comuna, Carlos Soto junto a la directiva de Deportes Rengo liderada por su Presidente Mauricio Albornoz, dieron a conocer esta nueva alianza y en compañía de la prensa dieron a conocer al nuevo cuerpo técnico liderado por Gerardo “Yayo” Silva y a cinco refuerzos, donde se busca ascender al fútbol profesional.

El alcalde de Rengo declaró “Deportes Rengo es de todos y es la institución que nos une. Creemos que en esta nueva etapa es tiempo de dar pasos para seguir preparando a esta institución camino al ascenso. La primera tarea del municipio en los próximos tres meses es corregir todas aquellas deficiencias, queremos que el campo deportivo de la Compañía Chilena de Fósforos tenga todas las condiciones para que puedan trabajar tranquilos, para un equipo que aspira a llegar al fútbol profesional”.

Por su parte, el presidente de Deportes Rengo señaló “estamos trabajando para encontrar los mejores jugadores con un cuerpo técnico de primer nivel. Yo invito a la gente de Rengo que confíe en nosotros, hemos estado dos años ad-portas de ingresar al futbol profesional y yo creo que este es el año, hay rivales muy fuertes pero estamos preparando un muy buen equipo”.

Los nuevos refuerzos del Oro y Cielo son Ernesto Rojas (delantero), Diego Torres (portero), Juan Jeraldino (delantero), Cristian Castillo (Volante), Manuel Piña (Volante), Esteban Alarcón (Defensa) y Juan Cáceres (defensa).

El nuevo director técnico es Gerardo Silva, el ayudante técnico Juan Reyes, el preparador de arqueros Diego Soto, Utilero Pedro Soto, Kinesiólogo Vicente Muñoz y Coordinador de cancha Oscar Gutierrez.