PDI recupera automóvil robado en Rancagua

PDI recupera automóvil robado en Rancagua

La Brigada Investigadora de Robos (biro) de la PDI de Rancagua, está investigando el robo de un automóvil el cual fue abandonado por los antisociales en un sitio eriazo de Rancagua.

El hecho, ocurrió este fin de semana en el sector de La Cruz, en la comuna de Rancagua, en circunstancias que la víctima estaba cerrando el portón de su domicilio, sujetos desconocidos subieron al automóvil para robárselo, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Por lo anterior, la víctima llamó al nivel de emergencias 134 de la PDI, donde detectives de la BIRO Rancagua, cursaron la respectiva denuncia y efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector. Seguidamente, efectuaron diversas diligencias tendientes para establecer el paradero de automóvil, siendo hallado abandonado en un sitio eriazo del sector oriente de Rancagua.

Seguidamente, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), efectuaron el trabajo de sitio de suceso en el vehículo avaluado en 6 millones de pesos, a objeto de levantar evidencia para establecer las identidades de los imputados desconocidos con los peritajes respectivos, siendo finalmente devuelto a su propietario.