Gobierno en Terreno enmarcado en el Día Internacional de la Mujer

Gobierno en Terreno enmarcado en el Día Internacional de la Mujer

El pasado viernes 8 de marzo se realizó el primer Gobierno en Terreno del año 2019, fueron 40 los servicios de Gobierno que se desplegaron en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, logrando más de 1.000 atenciones de parte de la ciudadanía, la actividad fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff, quién junto a seremis y directores de servicios regionales conmemoraron el día Internacional de la Mujer junto a la ciudadanía.

Para la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, la actividad fue todo un éxito: “Con estas actividades estamos cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, escuchando y solucionando las problemáticas de la ciudadanía. Alrededor de 40 servicios de Gobierno se desplegaron en terreno, en esta día en que se conmemora el día internacional de la mujer, la cantidad de gente que asistió fue impresionante y a través de diversas actividades logramos solucionar problemáticas y agilizar la tramitación de algunos diligencias”.

Este fue el primero de 17 Gobiernos en Terreno que se realizarán este año, el próximo se realizará en la comuna de Coinco en abril próximo, donde habrán novedades y atención especial para la ciudadanía.

El día Internacional de la Mujer, fue la ocasión especial para que la Onemi, el Registro Civil, la Seremi de Salud, Integra, Corfo, Sercotec y muchos otros servicios puedan entregar a la ciudadanía información y atención especial. Además se realizaron entretenidas actividades como danza y baile, donde autoridades y la ciudadanía disfrutaron una entretenida jornada.