Sala de musculación del gimnasio Hermóegenes Lizana

Sala de musculación del gimnasio Hermóegenes Lizana

Hace solo unas semanas atrás, fueron entregadas a la comunidad, las obras del nuevo y refaccionado Centro de Entrenamiento Regional (CER), emplazado a un costado del gimnasio Hermógenes Lizana. Más de 408 millones de pesos, considerada la más alta inversión desde su construcción, incluyeron obras, tales como; reposición del sistema eléctrico, adecuación de los accesos, habilitación de camarines, baños y comedores del personal de recinto, habilitación de bodegas, pintura interior y exterior, reparación de cubierta para la gimnasia e instalación de agua potable.

Y en ese mismo marco de mejoramiento, hoy jueves 14 de marzo, reabre sus puertas con una serie de modificaciones en beneficio de sus usuarios. De este modo, se contempla la instalación de una puerta y construcción de ruta exterior para personas con discapacidad física y visual. Se agrega un torniquete para el ingreso peatonal al recinto, que considera software de administración básico, lector y tarjetas de proximidad. También se modificó el revestimiento interior y se mejoró la fachada.

“Todo apunta a entregar un mejor servicio a la comunidad y a nuestros deportistas. Hace más de 20 años que no se desarrollaba una remodelación como esta y sentimos que era una deuda pendiente, que con estas obras, comenzamos a pagar. El presidente Piñera tiene entre sus prioridades al deporte y por cierto, eso envuelve la necesidad de otorgar condiciones dignas y acordes a las exigencias de nuestros atletas y vecinos”, indicó el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Cabe destacar, que la sala de musculación se encuentra abierta a la comunidad. Los precios vigentes para el año 2019, son los siguientes:

  • Plan Full (todos los días de la semana): $24.000
  • Plan Matutino (8:30 a 15:30 horas: $12.000
  • Plan Estudiantes: $12.000
  • Plan 2 x (12 sesiones): $30.000 (2 personas)
  • Plan 3 meses (12 sesiones al mes): $43.000
  • 12 sesiones al mes: $18.000

Respecto a los horarios de funcionamiento, van desde lunes a viernes 8:30 a 21:30 horas y sábado 9:00 a 20:00 horas.