5000 clientes sin suministro eléctrico en la Sexta Región a causa de la nieve

5.000 clientes sin suministro eléctrico en la Sexta Región a causa de la nieve

CGE Distribución informó que hasta las 20:00 horas del sábado 15 de julio, registraban 5.000 clientes sin suministro eléctrico, principalmente en las comunas de Chimbarongo, San Fernando, Rengo y Rancagua, por la gran cantidad de nieve caída esta madrugada en la región de O’Higgins.

Las brigadas de emergencia continúan trabajando en terreno para restituir el suministro en los sectores afectados, situación que se ha visto complejizada por los daños en estructuras de distribución y cortes de caminos por la nieve.

Para atender estas situaciones, la empresa ha desplegado brigadas pesadas, livianas y de inspección en la región, y se dispuso el apoyo de brigadas de las regiones del Maule y Biobío para agilizar las labores de reposición. Asimismo, han trasladado brigadas especializadas en trabajo con nieve desde Villarrica hacia la zona de Coya en Machalí.

CGE Distribución lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este temporal, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos afectados lo antes posible y en forma segura para la comunidad. La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al fono clientes CGE (‪600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.