62 vecinos de Rengo reciben subsidio de mejoramiento para sus viviendas

62 vecinos de Rengo reciben subsidio de mejoramiento para sus viviendas

En una ceremonia en el Salón de Concejo de la Municipalidad de Rengo, el alcalde Carlos Soto y el Intendente Juan Masferrer, junto a los concejales Flor Pino, Julio Ibarra y representantes de Serviu, se se entregaron  62 subsidios pertenecientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), con financiamiento del Minvu y con una inversión de 201 millones de pesos.

En relación a esta entrega, el alcalde de Rengo, señaló “las casas necesitan que ustedes estén permanentemente haciendo arreglos. Yo quiero felicitarlos, porque en el último tiempo hemos logrado que estos subsidios lleguen a muchas personas y prueba de ello,  son las más de 60 personas de 3 diferentes villas. Espero que esto sea, consecuencia de un trabajo participativo. Creo que es un subsidio que vale la pena. Gracias por confiar en la municipalidad y su equipo de vivienda”.

A través de la intervención del subsidio PPPF de ampliación,  agregarán un dormitorio al inmueble del cual son propietarios. Las vecino beneficiarios residen en Villa El Molino, Agrupación social Epu Newen y  Comité de Vivienda Villa Santa Ana. El beneficio consiste  en  revestimiento térmico, cambio de fachada e instalación de colectores solares.

El Intendente agradeció a todos los asistentes y dirigentes sociales por el trabajo realizado, “esto demuestra que quieren seguir mejorando, aquí se premia el esfuerzo que ustedes hicieron”.