Asumió nuevo seremi de Gobierno

Asumió nuevo seremi de Gobierno

A las 8 de la mañana de hoy viernes 25 de octubre, Jorge Palma Faune (39) asumió como Secretario Regional Ministerial de la Secretaría General de Gobierno en la región de O’Higgins. El ingeniero civil industrial y en ejecución informática de la Universidad de Las Américas, a primeras horas de la mañana, fue recibido por el intendente Juan Masferrer, con quien sostuvo una reunión para definir el trabajo a desarrollar en los próximos días y meses.

Posteriormente la nueva autoridad sectorial, tuvo su primera instancia de coordinación con el equipo de la Seremi de Gobierno para proyectar los desafíos y compromisos en su rol como autoridad de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Tras sus primeras reuniones la nueva autoridad indicó que buscara contribuir al país y la región; “Es un honor que el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra Cecilia Pérez, me hayan considerado para contribuir al País y la Región desde la seremía de Gobierno, para apoyar así al intendente Juan Masferrer, para lo cual trabajaré desde el día 1 con sentido de urgencia, cerca de la comunidad y los dirigentes sociales”.

El Seremi Jorge Palma nació en Rancagua 10 de junio de 1980, realizó sus estudios básicos y medios en el Instituto O’Higgins, hoy hermanos Maristas. Luego estudio Sicología en Valparaíso, para posteriormente derivar a Ingeniería en Ejecución Informática e Ingeniería Civil en Santiago. Entre sus primeras actividades en el mundo privado destaca sus labores en comunicaciones de marketing digital, mientras que en área pública fue consultor del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y antes de ingresar en la seremía trabajó en ProChile como asistente ejecutivo.