Cajas navideñas son la mejor alternativa para suplir las fiestas de fin de año

Cajas navideñas son la mejor alternativa para suplir las fiestas de fin de año

El año 2020 ha presentado múltiples desafíos para la relación de las empresas con sus trabajadores, y dadas las restricciones sanitarias vigentes, la mayoría de las tradicionales celebraciones de fin de año han sido suspendidas. Por eso, la opción de regalar cajas navideñas con productos de calidad escogidos especialmente es una de las principales oportunidades para los empleadores que están pensando cómo agasajar a sus trabajadores esta Navidad.

Ante esto, Distribuidora La Caserita ofrece la mejor opción a la hora de escoger cajas con productos de primera calidad, avalados por los 38 años de experiencia en el mercado y 10 años en el área de cajas navideñas. Con despachos a todo Chile, La Caserita ofrece una alternativa competitiva donde se puede ahorrar hasta un 30%, con un proceso de compra simple que se puede realizar directamente en el sitio Caserita.cl.

«Este año sin duda hemos enfrentado escenarios difíciles en diversos aspectos, y si bien aun hay incertidumbre, es muy probable que las celebraciones de fin de año se suspendan. En este contexto, hemos podido evidenciar que las empresas están buscando otras iniciativas para sus colaboradores; por ejemplo, en esta misma fecha el año pasado, teníamos un 30% menos de cotizaciones. De todos modos, estamos desde agosto trabajando en nuestras canastas, nos hemos preparado para cumplir con las normas de higiene Covid-19 y contamos con stock asegurado para que lo más de mil clientes que año a año confían en nosotros reciban sus cajas a tiempo». Asegura Sebastián Rivas- Struque gerente de ventas de La Caserita.

El habitual sello diferenciador de las cajas navideñas de La Caserita, que se relaciona a la buena calidad de sus productos y marcas, este 2020 se ve potenciado por los buenos precios y el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas para hacer más seguro el armado y la entrega. Como otros años, despachamos a todo chile en tiempo record, además podemos evaluar la posibilidad de optar por despacho a domicilio para cada colaborador.

Con cinco modalidades, las cajas navideñas en La Caserita cuentan con una reconocida presencia en el mercado, donde más de 1.100 clientes son los que año a año confían en ellos para cumplir a tiempo con el despacho de los productos.