CChC Rancagua celebra con una Gala sus 30 años

CChC Rancagua celebra con una Gala sus 30 años

En una noche emblemática y llena de emociones se realizó la Gala de la Construcción, que conmemoró los 30 años del gremio en Rancagua y la región de O’Higgins, siendo el Teatro Regional, el escenario elegido donde se realizó esta ceremonia.

Con la presencia de autoridades como el intendente regional, Juan Masferrer; el diputado Diego Schalper; el vicepresidente nacional CChC, Patricio Donoso; los alcaldes de Machalí, José Miguel Urrutia; Quinta de Tilcoco, Nelson Barrios y de Coltauco, Rubén Jorquera; concejales, consejeros regionales; representantes de empresas y entidades Cámara, entre otros invitados especiales se realizó por primera vez esta gala.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua (cchcrancagua.cl), José Luis Saffirio, señaló que “como gremio tenemos la misión de trabajar no sólo por el sector de la Construcción, sino que transformar a nuestra Cámara, en un motor de desarrollo sostenible de Rancagua, la región de O’Higgins y el país. Creemos que, con la colaboración y el compromiso de todos los sectores públicos y privados, los mismos que estamos reunidos aquí, se recuperará pronto la senda del crecimiento y desarrollo, mismo que por tanto tiempo nos convirtió en un ejemplo para el mundo”.

Posteriormente se presentó la banda Evoke que hizo un recorrido por canciones de los años sesenta, setenta y ochenta con arreglos en versiones pop, swing y bossa nova.

A continuación se realizó un homenaje a los Past Presidentes del gremio comenzando por el fundador, Paolo Brizzi; siguiendo con Gonzalo Díaz, Luis Pavez, Patricio Ferrer, Nibaldo Rodríguez, René Carvajal y Patricio Donoso.

Finalmente, se realizó la presentación del pop lírico del destacado tenor nacional Tito Beltrán, junto al aplaudido conjunto de cantantes líricos Il Sogno Duetto, integrado por el también tenor Roberto Díaz y el barítono William Camus quienes recorrieron un amplio repertorio de canciones populares de todos los tiempos como “O sole mio”, “Nessun dorma”, “My way”, entre otras.