Sercotec barrio comercial Santa Maria

Celebran mes de la infancia en barrio comercial Santa María

Con pinta caritas, batucadas, globoflexia entre otras actividades, se llevó a cabo la celebración del mes del niño en el barrio comercial Santa María de Rancagua.

La actividad  se realizó en conjunto con los dirigentes y locatarios del barrio, Sercotec, el municipio de Rancagua  y contó con  la participación de autoridades como la directora regional de Sercotec, Wara Ortíz, el acalde de la comuna de Rancagua, Eduardo Soto, el seremi de Gobierno Mauricio Valderrama, además de profesionales de Sename y Educación.

Sercotec barrio comercial Santa MariaDurante la jornada recorrieron la calle Santa María las autoridades junto a los dirigentes de este barrio comercial, entregando bolsas ecológicas con información de difusión programas de gobierno, reformas e información del programa Barrios Comerciales.

Mientras en otro sector la batucada animaba e invitaba a los transeúntes a conocer las características de éste programa que se encuentra realizando Sercotec  y a los niños y niñas a participar del pinta caritas.

Por otra parte, La directora regional  de Sercotec, Wara Ortíz comentó con respecto a esta actividad “con esta jornada hemos querido resaltar la asociatividad de los comerciantes del Barrio Santa María entorno al trabajo del Programa Barrios Comerciales, del apoyo municipal”.

“Nos permitirá promocionar esta iniciativa que se realiza por primera vez en Chile y que busca dinamizar la gestión comercial y revitalizar la economía del barrio” agregó la autoridad.