Sercotec Del 19 al 21 de octubre se realiza importante feria de emprendimiento regional

Del 19 al 21 de octubre se realiza importante feria de emprendimiento regional

A partir de las 11:00 horas del miércoles 19 de octubre se dará inicio a la importante Feria de Emprendedores Regionales 2016 organizada por Sercotec, que contará con la presencia de 60 destacados expositores de la región.

Esta feria se extenderá hasta el viernes 21 de octubre hasta las 22:30 horas y estará ubicada en el estacionamiento de la Intendencia Regional en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

La feria contará con dos carpas una con los 60 emprendedores de diversas áreas como orfebrería en cobre, talabartería, productos cosméticos a base de miel, artesanía en madera nativa, además de cervezas, vinos y licores artesanales y ´productos del área gourmet como sal de mar con especias, productos ahumados, pastas de ají, entre muchas otras variedades. Y la segunda donde durante los tres días de la feria se realizaran diversos talleres dirigidos al público y a los expositores.

El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes expresó con respecto a este importante encuentro de emprendedores regionales  “para nosotros esta feria de emprendimiento es de suma importancia, ya que tendremos congregados a microempresarios de diversos rubros, tales como productores de cerveza, vino y licores artesanales, artesanos en cuero, telar, entre muchos otros.”

“Será una muestra que pretenden mostrar lo mejor de nuestra región, por eso invitamos a todas las personas que visiten esta importante muestra regional que tendrá nuestras tradiciones y productos locales” señaló la autoridad.

Durante los tres días que se realiza la feria, también se realizarán diversos talleres entre ellos con destacadas figuras nacionales como la chef Paula Larenas, Tomás Cox quien hablará de emprendimiento y la realización de eventos, además de nuestros expositores quienes realizaran talleres de orfebrería, telar, huerto orgánico entre otros. Estos talleres son con cupo limitado y quienes estén interesados pueden inscribirse a Andrea.efi@gmail.com.