Directora regional de Gendermería reconoció el trabajo de la enfermera regional

Directora regional de Gendermería reconoció el trabajo de la enfermera regional

Como un desafío tremendo para su carrera y como una gran oportunidad de aprendizaje, calificó su trabajo en pandemia, la cabo 2 Guísella Diaz, quien es la Enfermera encargada del área de Salud Regional, y quien hace más de año esta trabajado incansablemente para que funcionarios y privados de libertad no se contagien de COVID-19.

Pese a que reconoce que han sido tiempos difíciles, tiene la convicción que se ha realizado un buen trabajo. «Al principio fue difícil porque había mucho desconocimiento de la enfermedad, pero con el tiempo esto ha ido cambiando y sabemos que la única forma de cuidarnos es tomando medidas de bioseguridad», dijo la profesional.

Guísella enfatiza en que el trabajo no lo ha realizado sola, sino que tiene un equipo detrás que siempre la está apoyando y sobre todo en este tiempo ha podido trabajar bajo buenos líderes.

Para la directora regional de Gendarmería, Coronel Helen Leal, el trabajo que ha realizado la profesional es potente, ya que durante todo este periodo ha sido la encargada de coordinar no solo los temas relativos a la pandemia, sino que todos lo que tiene que ver con la Unidad de Salud. «Agradecer el trabajo realizado por la profesional durante todo este tiempo», dijo la autoridad.