Emprendedores locales mostraron sus productos en Agrosuper

Emprendedores locales mostraron sus productos en Agrosuper

17 emprendedores de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins participaron de la segunda versión de la feria navideña llamada “Emporio”, donde presentaron sus productos, los que elaboran con esfuerzo, dedicación, paciencia y mucho trabajo.

Pablo Nicola y Carla Donoso son un matrimonio de emprendedores provenientes de Las Cabras, los que con su negocio “Savira” venden salsas de tomate y conservas gourmet. “Es la primera vez que venimos, me pareció encantador, nos recibieron muy bien, el espacio está exquisito, ojalá nos sigan invitando a todos los Emporios porque de verdad nos gustó mucho, es una muy bonita experiencia”, señaló Carla.

La víspera navideña fue una excelente ocasión para que los emprendedores, provenientes de las comunas de La Calera, San Pedro, La Estrella, Codegua, Mostazal y Rancagua, entre otras, exhibieran y comercializaran sus productos entre los colaboradores de la Oficina Central de Agrosuper, quienes pudieron adquirir productos locales, de calidad y hechos a mano.

Para Jessica Mella, del área Call Center de Agrosuper, la feria “es súper entretenida y me parece muy bien que la empresa apoye este tipo de trabajo que hacen los emprendedores de la región. Además de encontrar buenos regalos, tienen el valor agregado que están hechos por nuestros propios vecinos”, afirmó.

“Éste es el resultado del trabajo que venimos desarrollando desde el año pasado en nuestra línea de emprendimiento. En ella, los vecinos han realizado capacitaciones, los hemos ayudado a potenciar sus negocios y las ferias “Emporio” son una oportunidad para que muestren lo que hacen”, destacó Rodrigo Torres, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

El Emporio contó con una gran variedad de productos, entre los que se encuentran: trajes de baño, artesanía en fierro y madera, talabartería, cosmética natural, decoupage, tejidos, frutos secos y telar mapuche. Todos pensados para regalar con sentido en esta Navidad.