InformAborto llega a Rancagua

En Rancagua agrupación muestra rostros de diputados que votaron a favor del aborto

La agrupación InformAborto recorrió la ciudad con gigantografías de un aborto real, además de las imágenes de los diputados de la comisión de Salud que hayan votado a favor de legislar la despenalización y otra imagen en grande del diputado Juan Luis Castro, que representó en la Comisión de Salud a la región.

Luego del impacto mediático en Santiago, donde la agrupación mostró en algunas comunas, las gigantografías con imágenes de un aborto real y junto a ellas los rostros de los parlamentarios que votaron a favor de legislar, InformAborto llegó el jueves 3 de septiembre a Rancagua, donde salieron nuevamente a las calles con su ya tradicional camión y con la fotografía del diputado Juan Luis Castro, uno de los promotores de una Ley de despenalización.

InformAborto llega a Rancagua«Nos apena ver como el diputado Juan Luis Castro, siendo médico y presidente de la Comisión de Salud no tome conciencia del tremendo mal que hará en el país el que se legalice el aborto. Él votó a favor de legislar y ahora que estamos en la parte final de las indicaciones a dicha Ley, aún puede recapacitar y dejar sin efecto una ley que a todas luces es mala y cambiarla por una nueva ley cuyo foco sea el acompañamiento a las mujeres embarazadas», señaló Francisco Subercaseaux, vocero de la agrupación y ex director del Senadis Región de O’Higgins.

Subercaseaux, explica que esta acción ciudadana, es una medida informativa, que ayudará a los políticos a hacerse responsables de sus actos. «Mostramos además las caras de esos diputados para que la ciudadanía se entere de quienes serían los primeros responsables de este eventual genocidio, y para que ellos puedan recapacitar. Estamos seguros que quien vote por el respeto irrestricto de la vida del que está por nacer, vivirá feliz y sus proyectos prosperarán. Sin embargo, quien se haga responsable de promover el crimen de niños en gestación, aprobando esta Ley, deberá cargar sobre su espalda con el peso de sangre inocente».

La actividad comenzó a las 11:30 horas en la Plaza Los Héroes de Rancagua, y continúo por las calles de toda la ciudad.

«En todos los países donde se aprueban causales específicas de aborto, al poco tiempo hay aborto libre. Esto que se está haciendo es una táctica para meter una lucrativa industria en el país, donde se negocia con sangre inocente. Es muy fácil ampliar causales una vez que se considera un derecho el matar a un inocente. Esa es la razón por la que en Europa, casi no hay niños con síndrome de Down, simplemente los matan antes de nacer. De hecho, en EE.UU. se acaba de saber que se están traficando las partes de los niños abortados por entre 30 y 70 dólares cada órgano o pieza. Basta ver en YouTube esos escandalosos videos donde se desenmascara a la Planned Parethood, filial de la IPPF, que financia ONGs en Chile para promover el aborto. La evidencia científica, el lucro de sangre y la realidad constatable de que en todos los países donde se legaliza el aborto las cifras se disparan, no han sido suficientes para que un grupo de Diputados obnubilados por un triste programa de gobierno, sigan avanzando hacia la legalización de la pena de muerte de inocentes bebés en gestación», sentencia Subercaseaux.