Essbio pone a disposición lavamanos portátiles para ayudar a combatir el COVID-19

Essbio pone a disposición lavamanos portátiles para ayudar a combatir el COVID-19

El subgerente zonal de Essbio, Ennio Canessa entrego  a la Municipalidad de Rancagua dos lavamanos portátiles con el fin de promover medidas de higiene y así evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

“El lavado frecuente de manos es clave para prevenir el contagio del coronavirus y a través de la entrega de estos lavamanos queremos contribuir a concientizar sobre la importancia que tienen las medidas de higiene y cuidado para combatir esta pandemia” explico Ennio Canessa, subgerente zonal de Essbio.

Los implementos fueron instalados en el Complejo Deportivo Patricio Mekis,  en sectores estratégicos y de alta concentración de personas.

Este aporte se suma a las distintas acciones que ha desplegado Essbio en beneficio de las personas y que contempla, entre otros aspectos, la disposición de un camión aljibe para sanitizar las calles de la capital regional.

El ejecutivo agregó que “estamos en una constante búsqueda de alternativas para aportar en el cuidado de la comunidad, ya que queremos ser parte de aquellos que contribuyen a la contención de esta emergencia. El trabajo colaborativo hoy cobra más fuerza que nunca”.