Essbio y el Cuerpo de Bomberos de Rancagua reactivan campaña de apoyo financiero

Essbio y el Cuerpo de Bomberos de Rancagua reactivan campaña de apoyo financiero

Con una actividad realizada en la Plaza de Armas de Rancagua, El Cuerpo de Bomberos y la Sanitaria Essbio ratificaron su compromiso de apoyo con un convenio que permite aportar a bomberos a través de la cuenta de agua.

El acuerdo permite que cada cliente pueda hacer aportes en dinero junto con el pago de su cuenta, los que son entregados mensualmente a los bomberos para solventar los gastos en la protección de la comunidad.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Fiedl, agradeció a la comunidad presente y señalo que “Esta ceremonia permite mostrar las nuevas cinco máquinas adquiridas para la institución y hacer el relanzamiento de la campaña  con Essbio que permite que la gente colabore a través de la boleta y que ayuda a financiar parte de las nuevas adquisiciones y poder cumplir nuestros sueños”.

El subgerente zonal de Essbio, Ennio Canessa señaló que el convenio para apoyar a bomberos “Es un paso más en nuestra política de acercamiento con las comunidades y colaborar con instituciones como bomberos, que nos enorgullece”. Agregó que “nos sentimos responsables de entregar un buen servicio a nuestros clientes y eso incluye un buen servicio a bomberos cuando atienden una emergencia arriesgando sus propias vidas”.

El ejecutivo planteó a los representantes de bomberos la necesidad de avanzar ahora hacia una programa conjunto para que la comunidad respete los grifos y no los manipule ni dañe, para que estén operativos cuando se presenten las emergencias.

Durante la jornada, el cuerpo de bomberos inauguró las cinco nuevas máquinas que pasan a ser parte de la institución.

La Campaña

Los clientes serán visitados por bomberos quienes realizaran una campaña puerta a puerta, para hacer efectivo el aporte  tendrán que firmar un mandato aceptando el cargo que puede ser de: $300, $500, $1.000, $1.500, $2.000 o más.