Exitosa jornada de adopción en Rancagua

Exitosa jornada de adopción en Rancagua

Este miércoles, y como parte de su programa continuo de bienestar animal, el centro comercial Open Plaza Rancagua llevó a cabo una exitosa jornada de concientización sobre el cuidado y adopción de mascotas.

Entre las actividades, se prestaron servicios de vacunas y consulta veterinaria para perros y gatos que lo necesitaran gracias a la participación de la veterinaria StarPet y se donaron dos servicios de peluquería completa de ProPet. Asimismo, gracias a la colaboración de la ONG Alma Animal, siete perritos pudieron encontrar un nuevo hogar, cambiando radicalmente sus vidas y la de las familias que contarán con un nuevo integrante a contar de hoy.

Por otro lado, las pymes locales “El Michi”, “Espacio Guau” y “Patitas Rex” ofrecieron al público y a quienes adoptaron perritos diversos accesorios como camas, ropas y juguetes para mascotas.

Según el centro comercial “como Open Plaza y en constante compromiso con la comunidad, estamos muy felices de poder realizar este tipo de actividades constantemente para poder entregar una mejor vida a decenas de perritos que no tienen hogar. Asimismo, aportamos entregando mayor visibilidad a organizaciones que trabajan día a día para su bienestar, lo que se suma a muchos emprendedores que tienen una vitrina con sus productos dedicados 100% a las mascotas”.

Cabe destacar que todos los meses se realizarán jornadas de adopción y bienestar animal en Open Plaza Rancagua.