Grandes artistas y más de 25 mil personas dieron vida a una nueva versión de la Fiesta de la Challa

Grandes artistas y más de 25 mil personas dieron vida a una nueva versión de la Fiesta de la Challa

Se estima que a lo menos 25 mil personas disfrutaron este jueves recién pasado de la ya tradicional Fiesta de la Challa, evento que se desarrolló con gran éxito en la Plaza de La Marina y que en esta ocasión tuvo como grandes invitados a Franco “El Gorila”, Santa Feria y Eyci and Cody, quienes llegaron a Rancagua con la misión de hacer bailar a todos los que aceptaron la invitación del municipio.


Junto a ellos, también se presentó la Banda Ilusión, agrupación tropical rancagüina que dio cuenta de su buen momento artístico sobre el escenario, encantando al público con una variada batería de reconocidos hits bailables.

Grandes artistas y más de 25 mil personas dieron vida a una nueva versión de la Fiesta de la ChallaContinuando con la fiesta, el grupo Santa Feria, quienes tienen un estrecho lazo con sus fans, conquistaron a los asistentes con un repertorio cargado de éxitos, entre los que se encontraban “Negra cumbiambera”, “Asociégate cachorra”, “Roto y borracho” y, por supuesto, su contagioso single “Sákate 1”, entre muchos otros más que han popularizado en su exitosa carrera artística.

Luego de esto, subieron al escenario Eyci and Cody, quienes abrieron su show con su popular “Amémonos a escondidas”, para luego continuar con temas como “Te amo con locura”, “Vamos a celebrar”, “Zumba tus caderas” y otros más, que hicieron cantar, gritar y sacar más de un suspiro al público femenino. El popular dúo cerró su aplaudida presentación con «Zumbando», su más reciente hit radial.

Sin lugar a dudas, lo más esperado de esta versión de la Fiesta de la Challa era la actuación de Franco “El Gorila” y lo cierto es que el cantante puertorriqueño no defraudo. Por más de una hora sus fanáticos corearon cada uno de los éxitos que hicieron saltar a la fama al carismático boricua.

Este sábado 29 de octubre las Fiestas Rancagüinas comienzan a llegar a su término con el Show Final que se desarrollará en avenida República de Chile con avenida España, evento en el cual se presentarán Luis Jara, Gepe y Tomo Como Rey, al igual que el grupo local Los Palmeros. En la ocasión, el encargado de animar la jornada será Sergio Lagos.