Grave accidente de tránsito en Rengo deja 3 muertos

Grave accidente de tránsito en Rengo deja 3 muertos

Una colisión múltiple, en el km. 113 de la Ruta 5 sur les costó la vida a tres personas adultas y dos heridos.

Fue interrumpida la ruta 5 sur, a la altura del km 113, luego que esta tarde, a las 15:20 luego de una colisión múltiple, de alto impacto, donde participaron siete vehículos, entre tractor camiones y automóviles particulares.

Lamentablemente, en el accidente y a raíz del impacto, resultaron tres personas fallecidas quienes fueron identificadas como C.A.H.D de 23 años y T.I.G.D 22 años, conductor y acompañante de una camioneta y S.A.J.S de 33 años, acompañante de un camión.

Grave accidente de tránsito en Rengo deja 3 muertosAdemás, según informó el mayor Ricardo Cáceres, comisario de la cuarta comisaria de Rengo, “resultaron dos personas lesionadas, las que fueron trasladada al Hospital de Rengo, donde se encuentran afortunadamente sin riesgo vital”.

El oficial explicó que se realizaron desvíos para evitar mayor congestión vehicular. Quienes circulaban por la ruta 5 hacia el norte, debieron desviarse en el enlace Pelequén, km 122 y quienes se dirijan al sur, tenían que tomar el desvío en el cruce Rosario km 107, hasta que se pudiera restablecer el tránsito y señaló que los cortes se mantuvieron a lo menos por dos horas más.

La fiscal de turno, dispuso que carabineros de la SIAT, se hagan cargo de los peritajes para investigar las causas del fatal accidente.

A las 21:30 fueron fueron habilitadas ambas pistas de la Ruta 5 Sur, a la altura del km. 113, costado poniente, luego de haber retirado la totalidad de los vehículos participantes del accidente de tránsito.