Hospital Regional recibió emotivo concierto de villancicos

Hospital Regional recibió emotivo concierto de villancicos

Bajo estrictas medidas de seguridad, y con el objetivo de entregar un momento de paz y alegría a los pacientes, usuarios y funcionarios del Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins (HRLBO), durante la mañana de este miércoles 23 de diciembre se realizó un concierto de villancicos en el frontis de la entrada principal del establecimiento de salud.

Hospital Regional recibió emotivo concierto de villancicosDe acuerdo a lo señalado por la jefa del Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria del HRLBO, Elisabeth Moreno, el hospital “siempre preocupado de entregar un mensaje navideño a los usuarios y funcionarios, más aún en este año tan especial, decidió invitar a este coro de voluntariados para que nos dediquen estos villancicos. Debido a las condiciones sanitarias se hizo acá en la parte externa del hospital”.

La Orquesta de Cámara de las Damas de Verde, pertenecientes a la Iglesia Pentecostal, realizó una presentación que incluyó las siguientes piezas musicales: “El primer Noel”, “Qué niño es este”, “Hoy es Navidad”, “Feliz Navidad deseamos”, “Niño hermoso”, “Ángeles cantando están”, “Alegría por doquier”, “Noche de paz” y “Oh santa noche”, villancicos que fueron disfrutados por pacientes, usuarios y funcionarios al aire libre.

“Es Navidad y nuestro deseo es llevar el mensaje navideño de esperanza, de fortaleza para los que están pasando dolor, como los enfermos, hospitalizados, familiares y funcionarios, que tanto necesitan la palabra de esperanza. Estamos viviendo un tiempo especial, en que las frustraciones y el estrés se toman a las personas. Por todo esto, les traemos un mensaje de paz, de alegría con esta presentación coral”, indicó el capellán evangélico del HRLBO, Benjamín Salazar.