Ibañez Mariscal innova frente al COVID-19

Ibañez Mariscal innova frente al COVID-19

Los más exquisitos platos del mar ya están disponibles en los Locales D4 y D9 del Mercado Modelo de Rancagua, a iniciativa del Empresario Adolfo Ibáñez quien ha innovado en su negocio frente a la crisis, del COVID-19.

Pensando en sus clientes el público Rancagüino que gustan de los productos del mar, ha preparado los mejores platos de este rubro, para que el público tenga acceso a ellos con un teléfono exclusivo para solicitar sus demandas

Ibañez Mariscal innova frente al COVID-19El empresario, considera que no pude dejar de lado a su clientes, por lo mismo ha dispuestos a su personal la atención telefónica de las solicitudes para ser entregadas, y retirados en su local al público que hagan sus reservas al fono 722-243539.

Los frutos del mar presentados en distintas versiones culinarias como la paila marina caliente, el pastel de jaiba, mariscal cocido frio y el cebiche de reineta, están disponible al público entre otros platos, al público en los horarios, lunes, martes miércoles y Jueves desde las 08:00 a la 14:00 horas viernes y sábado de 08:00 a 15:00 hora. Los domingos de las 08:00 a las 13:00, horarios del Mercado Modelo.