Niños invaden catedral de Rancagua

Niños invaden catedral de Rancagua


Niños del coro “Voces blancas” pertenecientes al colegio Trinitty College en conjunto con el coro Polifónico “Braden” invadieron este sábado la Catedral de Rancagua interpretando Múltiples Villancicos con motivo de la Navidad.

El programa “Un canto de esperanza” logró emocionar al público asistente, deleitando no solo a padres y familiares si no también a los fieles asistentes a la tradicional misa.

Cada coro interpreto tres villancicos, para luego, conformarse como uno solo donde interpretaron tres piezas más, dando pie al publico a participar en uno de los más reconocidos “Noche de Paz” concluyendo así esta hermosa jornada de reflexión y cultura.

La dirección del Coro “Polifónico BRADEN”, estuvo a cargo Carolina Cecilia Droguett, Profesora Educación Musical Licenciada Universidad de la Serena. El Coro “Voces blancas” del Colegio Trinitty, Dirigido por Mariela Andrea Toledo Venegas, profesora de Educación Musical, Licenciada Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación, Santiago.