Nuevo jefe de zona de carabineros se reúne con autoridades

Nuevo jefe de zona de carabineros se reúne con autoridades

Para conocer la realidad local y presentar además sus saludos protocolares como lo determina su cargo, el recién asumido jefe de la Sexta Zona de Carabineros «O’Higgins», general Álex Chaván Espinosa se reunió con autoridades de la región.

Nuevo jefe de zona de carabineros se reúne con autoridadesUna de las primeras visitas que efectuó el General Chaván fue al Intendente Regional Juan Manuel Masferrer, con quien sostuvo una amena y distendida reunión donde se analizó la situación delictual de la región. Por su parte, el jefe de la Sexta Zona de Carabineros hizo hincapié en su compromiso de seguir potenciando los sellos de gestión del General Director, que le ha permitido a O’Higgins disminuir los delitos de mayor connotación social.

Otra de las visitas fue a la Gobernadora, Ivonne Mangelsdorff Galeb, con quien habló respecto a la labor que está desarrollando Carabineros en la Provincia de Cachapoal. El general Chaván se comprometió a seguir trabajando coordinadamente y en beneficio de la comunidad.

Dentro de estas visitas destaca también la realizada al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero.