Nuevos funcionarios del centro integrado de notificaciones judiciales

Nuevos funcionarios del centro integrado de notificaciones judiciales

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, junto al  administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Erwin Revillard; y  al administrador del tribunal de alzada, Juan Gómez, dieron la bienvenida a los nuevos funcionarios que albergará el  Centro de Integrado de Notificaciones  Judiciales de Rancagua (CINJ).

El nuevo centro tiene la labor de dar apoyo a los tribunales de las materias de Familia, Penal y Laboral y está compuesto por 14 funcionarios, quienes  realizarán las notificaciones judiciales.

En la oportunidad, el presidente Caro instó a los funcionarios del CINJ a entregar un servicio de excelencia, considerando la importancia que tiene  para los tribunales el que este trámite se efectúe de manera oportuna y así cumplir con el objetivo de mayor acceso y oportunidad a la justicia.

«Los centros fueron creados para apoyar la labor de los tribunales y poder  absorber esa tarea que realizaban actualmente estos juzgados. Contamos con un equipo de personas motivadas dispuestas a cumplir con las metas  propuestas», señaló el jefe de zona del CINJ, Felipe Salazar.