Sence O’Higgins realiza exitosa feria laboral en San Vicente

Sence O’Higgins realiza exitosa feria laboral en San Vicente

En la comuna de San Vicente de Tagua-Tagua, el miércoles 16 de octubre se desarrolló una feria laboral realizada por Sence O’Higgins, donde participaron 18 empresas del rubro agrícola, hotelero, industrial, entre otras. Las compañías asistentes ofrecieron 4.000 ofertas de empleo a los más de 1.000 participantes de la comuna anfitriona y de sectores aledaños a esta, quienes desde las 10:00 visitaron los stands ubicados en la plaza de la comuna en busca de una oportunidad laboral.

En la actividad estuvo presente el Móvil Busca Empleo de Sence, el cual tuvo como tarea ayudar en la confección de curriculums a quienes no contaban con el suyo. Además, la feria contó con un sector donde se realizaron charlas de apresto laboral.

Jose Toloza Director Regional de Sence O´Higgins, señaló: “nuestra feria laboral Sence que fue realizada en San Vicente de Tagua- Tagua, hoy miércoles 16 de octubre. Fue un éxito. Asistieron muchas personas de la comuna y de localidades aleñadas, aquí había más de 18 empresas, las más importantes de la región, que estaban dando trabajo y en esta oportunidad teníamos más de 4.000 ofertas disponibles. Quiero agradecer la gran convocatoria que hubo y dar un especial agradecimiento a la Ilustre Municipalidad de San Vicente, por facilitar las dependencias y por el gran entusiasmo que mostraron al momento de trabajar por desarrollar esta feria

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Federico Iglesias, comentó “muy contento por el resultado de la feria y por la gran convocatoria que tuvo. De paso agradecer a la Municipalidad de San Vicente por toda la colaboración que prestaron en la organización y reconocer a cada una de las empresas participantes. Tener 4.000 vacantes en empleos en nuestra región es un gran número y con esto continuamos cumpliendo con el mandato del Presidente Sebastián Piñera, el cual es preocuparnos por generar más y mejores empleos, porque en O’Higgins hay pega”.

Por su parte Camila Silva asistente a la feria comento “me parece súper bien que tomen iniciativas como esta, de traer una feria laboral a San Vicente. Asistió mucha gente interesada en una oportunidad laboral y por lo que he podido ver hay varias empresas que ofrecen buenos puestos de trabajo. Esto hacía mucha falta en la comuna y ojala pueda logra mi objetivo que es encontrar trabajo”.