Adultos mayores podrán realizarse un chequeo preventivo gratuito en la Región

Adultos mayores podrán realizarse un chequeo preventivo gratuito en la Región

Chequeos médicos preventivos para la tercera edad, sesiones de kinesiología, consultas oftalmológicas, medición del funcionamiento del oído y Screening de salud, serán algunas de las prestaciones que podrán acceder los más de 12 mil pensionados de Caja Los Andes de Rancagua.

Con esto se da inicio al operativo nacional de salud de la institución, que recorrerá 7 ciudades de manera simultánea para que los más grandes de la familia puedan prepararse para pasar un invierno sin complicaciones.

“Los adultos mayores ven afectada su salud principalmente en invierno por diversas condiciones, por lo mismo y preocupados por su bienestar social, queremos adelantarnos y que marzo no sea una excusa para chequear la salud. Realizaremos operativos para nuestros pensionados, donde entregaremos atención médica integral que les permitirá prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida”, indicó Carolina Araneda, jefe zonal de una caja de compensación Rancagua.

Las atenciones comenzarán a las 10:00 horas hasta las 17:00, desde el martes 6 y miércoles 7 de marzo, en la sucursal de Caja Los Andes Rancagua, ubicada en Bueras #508. El 08 y 09 el operativo se trasladará hasta Casa del Adulto Mayor San Francisco de Mostazal, en la calle Nueva Luco #365 en el mismo horario.