Seminario abordará la tecnología con foco en emprendimientos agrícolas

Seminario abordará la tecnología con foco en emprendimientos agrícolas

El Instituto Santo Tomás invita al público general a esta capacitación gratuita que se realizará el jueves 29 de octubre de manera virtual.

Seminario abordará la tecnología con foco en emprendimientos agrícolas“Tecnología + Emprendimiento / una mirada actual” es el nombre del seminario organizado por las áreas Administración y Recursos Naturales del Instituto Santo Tomás, sede Rancagua, junto a la Corporación del Libertador y Asech. Se trata de una capacitación gratuita y abierta a todo público que se realizará el jueves 29 de octubre a partir de las 15:30 hrs en la plataforma Microsoft Teams.

La jornada abrirá con una mirada a la realidad tecnológica al servicio del emprendimiento. Gastón Leiva, Ingeniero en Informática con experiencia en fomento productivo local y planificación y control de proyectos profundizará en la Vigilancia Tecnológica y los alimentos funcionales, desde su experiencia como investigador tecnológico en la Corporación del Libertador, siendo jefe técnico de la Unidad de Vigilancia Tecnológica.

En un segundo momento, el relator será Osvaldo Zúñiga, Contador Auditor, Magister en Administración de Empresas y jefe regional de ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile) en O’Higgins; que entregará datos sobre el financiamiento existente en los distintos niveles de emprendimiento.

Para cerrar, se compartirá la experiencia de una emprendedora. Se trata de Daniela Aguilera, titulada de Técnico Agrícola en Santo Tomas y fundadora de Green Shot EIRL, una iniciativa que ofrece extractos de 30 ml de clorofila, que equivalen a un kilo de fruta.

Los interesados en participar del seminario virtual “Tecnología + Emprendimiento / una mirada actual” puede inscribirse en este enlace o buscar más información en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Santo Tomás Rancagua.