Alcaldesa de Olivar invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Mujer

Alcaldesa de Olivar invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Mujer

Un espacio de esparcimiento e información, es el objetivo de las tres jornadas que se llevarán a cabo en la comuna de Olivar, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez, explicó que esta “será una gran oportunidad para dar a conocer el  funcionamiento de  la  recién implementada Oficina de la Mujer y toda la planificación que se tiene contemplada para este 2018, la cual  ha sido diseñada  en pos de asesorar a las mujeres en distintas materias,  orientarlas y brindar espacios de crecimiento y participación”.

Estos encuentros están programados para  este  los días 8, 9 y 10 de marzo, a las 20:00 horas. “Hoy partimos en el Estadio de Olivar Bajo, donde tendremos muchas sorpresas y la presentación artística de Torbellino Show y el doble de Sandro. El viernes será el turno de Gultro, sector donde haremos el evento en la Población Las Brisas y está planificada la presentación del doble de Leonardo Fabio y Patricio Villar Cumbia Colombiana. Finalmente, tendremos un espacio de esparcimiento en la Plaza de Olivar Alto, lugar donde se presentará  el grupo musical Kumbia Hits”, comentó la jefa comunal.

En este sentido, hizo un llamado a las mujeres a participar de este tipo de instancias “que sirven para compartir, informarse y pasar un grato momento haciendo comunidad”.