Alcaldesa de Olivar visita Subdere nacional en busca de acciones para el progreso de la comuna

Alcaldesa de Olivar visita Subdere nacional en busca de acciones para el progreso de la comuna

Con el fin de concretar acciones que puedan ir en directo beneficio  de los habitantes de la comuna, la alcaldesa de Olivar, Práxedes  Pérez, visitó la división de municipalidades, específicamente la  unidad de finanzas de la subsecretaría de desarrollo regional y administración  (Subdere).

“Cuando me propuse ser alcaldesa, asumí el compromiso y el desafío que significa velar por el crecimiento y el progreso de la comuna. En este contexto, me reuní con funcionarios especializados en el  quehacer municipal, esto con el fin de planificar acciones que se traduzcan en nuevos ingresos para Olivar”, indicó la jefa comunal.

La alcaldesa,  además anunció que “esta es una de las tantas reuniones que planificaré,  ya que pretendo golpear todas las puertas posibles y conseguir el crecimiento  equitativo de todas las localidades de Olivar”.

Cabe señalar que, este encuentro se suma al ya sostenido con la secretaría regional ministerial del MOP, Natalia Sánchez, con quien se coordinó  el mejoramiento  de los caminos urbanos que se encuentran bajo la tutela de este organismo, con lo cual la autoridad comunal reafirma el compromiso de entregar identidad y crecimiento a Olivar.