Último llamado para postular al concurso de eficiencia energética en los medios de comunicación

Último llamado para postular al concurso de eficiencia energética en los medios de comunicación

La seremi de Energía, Alicia Barrera, reiteró el llamado a postular al primer Premio de Periodismo en Eficiencia Energética, en el marco del Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación, que culmina mañana viernes 7 de octubre a las 18:00 horas.

Esta instancia organizada por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), premiará a tres ganadores en las categorías Medio Nacional, Medio Regional y Medio Especializado, respectivamente. Los premios consisten en un galardón especialmente creado para esta instancia y un producto tecnológico de última generación.

Creado para promover una mayor difusión de contenidos de eficiencia energética de calidad en los medios de comunicación chilenos, y reconocer el trabajo periodístico, este concurso está dirigido a periodistas, y a quienes ejercen labores periodísticas,  que hayan publicado trabajos relacionados con la eficiencia energética, en cualquier género periodístico y en cualquier soporte, entre el 1 de marzo de 2015 y el 07 de octubre de 2016.

El jurado estará compuesto por representantes de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, la Asociación Chilena de Energías Renovables (Acera), la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (Anesco Chile A.G.), la Cámara de Comercio Australia Chile (Auscham), Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y ABB, todas organizaciones que han hecho posible el desarrollo de este concurso.

Enlaces

Acceder a las bases y postular

Enviar directamente la postulación

Más información escribir a rcelis@acee.cl