Andrés de León llega se presenta en Sun Monticello este sábado

Andrés de León se presenta en Sun Monticello este sábado

Con una cartelera de espectáculos muy completa, Sun Monticello se preocupa de entregar shows de nivel internacional para sus clientes, y en este contexto es que el sábado 8 de abril se presentará el cantautor nacional Andrés de León, una de las mejores voces de Chile para encantar a todas sus seguidoras.

Con más de veinte años de trayectoria, el artista llega a Sun Monticello a conquistar a las fanáticas con sus clásicas canciones como “Anclada a mi corazón” de 1995, “Y llegaste tú”, canción que lanzó en 2003 junto a Sin Bandera, todo un karaoke para las románticas, además de sus más conocidos éxitos “Anclada en mi corazón”, “Llévame del otro lado “y “Siempre te amé”, entre muchos más.

En julio de 2010 el cantante volvió a la escena musical, con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum “Quiero tener fe”, obteniendo disco de Oro y Platino por sus ventas, consolidando su éxito en el país. “Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años”, comentó.

Su debut artístico se remonta al programa Sábados Gigantes, donde fue elegido revelación infantil por la crítica especializada. Su primer contrato discográfico fue con el sello BMG, y al poco tiempo fue invitado a participar en el programa “Sábado Gigante Internacional”, en Miami, Estados Unidos. “Mi amor de verano”, single de su disco debut homónimo, fue un hit y hasta la fecha es uno de los más rotados en radios a lo largo de todo el país. El éxito de su primer álbum también lo llevó a telonear a la cantante estadounidense Whitney Houston en su única presentación en Chile.

Este evento está programado para el sábado 8 de abril desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos del Casino.  Entradas desde $10.000 a través del sistema Ticketpro y en Sun Monticello. Los socios MVG y nuevos socios tendrán un 50% de descuento.