Caja Los Andes y Servipag firman convenio para ampliar mecanismos de pago de créditos sociales

Caja Los Andes y Servipag firman convenio para ampliar mecanismos de pago de créditos sociales

A contar hoy, los más de 4 millones de afiliados de Caja Los Andes tendrán una nueva forma de pagar sus créditos sociales, gracias al convenio que suscribió esta mañana la empresa con Servipag.

Se trata de una alianza estratégica, con la cual se pondrá a disposición las 365 sucursales de Servipag en todo el país, y junto a su portal web, para la realización de trámites asociados a Caja Los Andes.

El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

Este convenio se añade al suscrito con Banco Estado y Caja Vecina, en pos de otorgar a los afiliados la posibilidad de pagar sus créditos sociales por nuevas vías, lugares y plataformas, además de las 144 sucursales de Caja Los Andes, permitiendo una atención 24×7 y sin necesidad de desplazamientos.