cchc rancagua trabajo

CChC invita a participar del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud 2018

La Cámara Chilena de la Construcción y la Mutual de Seguridad invitan a las empresas socias a participar del “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo CChC”, que otorga reconocimiento a las empresas que se han distinguido en materia de seguridad laboral.

Las empresas socias de la Cámara, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases, podrán postular para obtener la distinción Seis, Cinco y Cuatro Estrellas Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo.

El presidente de CChC Rancagua, José Luis Saffirio, destacó que “es de gran importancia que las empresas del rubro de la construcción se incorporen y conozcan de las buenas prácticas y así seguir creando una cultura de prevención en materia de seguridad y salud laboral en nuestro país”.

Por su parte, Juan Pablo Fernández, presidente comisión de Seguridad CChC Rancagua, señaló que “el Cuadro de Honor es una esperada distinción que reconoce el cumplimiento de estándares exigidos en prevención y el mejoramiento en las tasas de accidentabilidad y mortalidad en el sector construcción”.

Cabe destacar, que postulan de forma automática las empresas socias de la CChC que cumplan los requisitos establecidos en las bases y que se encuentren adheridas a la Mutual de Seguridad. Así también, las empresas socias que estén adheridas a otro Organismo Administrador, deberán postular de forma escrita a través de un sobre sellado, adjuntado toda la documentación requerida, dirigido a la Comisión de Seguridad y Salud Laboral de la CChC, los que serán recibidos en la recepción de la Cámara, ubicada en Av. Apoquindo 6750, Piso 2, comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Los antecedentes se recibirán hasta las 13:00 del viernes 06 de abril y la premiación se realizará durante la Semana de la Construcción 2018.