CChC comedor solidario

CChC social Rancagua participa de comedor solidario en parroquia Nuestra Señora del Carmen

La Red Social de Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua aportó con alimentos no perecibles, útiles de aseo y limpieza personal, utensilios de cocina y vajilla al comedor solidario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rancagua, en el que cada día lunes almuerzan más de un centenar de personas.

En la ocasión, Nibaldo Rodríguez, presidente Red Social CChC Rancagua, junto a María Elena Pérez, vicepresidenta, encabezaron la jornada de ayuda al comedor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Nibaldo Rodríguez valoró el interés de las entidades de la Red Social CChC Rancagua por ser parte de esta iniciativa y su entusiasmo para seguir replicando este tipo de instancias en apoyo de personas de escasos recursos.

Junto a esta ayuda, también participó un grupo de alumnos del liceo Ernesto Pinto Lagarrigue quienes amenizaron la actividad con música en vivo.

El padre Óscar Blanco Martínez, párroco de la parroquia señaló que “estamos muy agradecido con este importante aporte, es una gran bendición y un gran aliento para la comunidad que lleva años trabajando en lo que denominamos ‘Comedor de los Reyes’ que busca dar comida a quienes más lo necesitan”.