Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo

Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo

El evento es la ocasión en que trabajadores, socios y voluntarios de la fundación refuerzan su compromiso de participar por la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Motivados por la necesidad de acoger con dignidad a parte de los más de 88 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de O’Higgins, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Rancagua el próximo miércoles 19 de noviembre a las 20:00 horas.

La actividad –que se llevará a cabo en el Club Ansco ubicado en calle Gil de Toledo 804- es una instancia donde el Hogar de Cristo agradece a la comunidad, al mundo empresarial y político, el apoyo y confianza entregados a la misión que la fundación realiza a lo largo del país y en la que acoge con dignidad y amor a miles de personas en situación de extrema pobreza y exclusión social.

La Cena anual que la Fundación realizará en la ciudad de Rancagua y que este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos, espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una gran mesa solidaria.

La jornada, que es una invitación a que toda la comunidad y familias de la zona participen y de esta manera conozcan el trabajo que el Hogar de Cristo realiza por los más pobres entre los pobres, contará con Älvaro Salas en el humor, el cantante nacional Mario Guerrero en el show, así como toda la música de Marco Aurelio, doble de Alexandre Pires, participante del programa “Mi Nombre Es”. La cena también contará con la presencia del modelo y ex chico reality Marcelo Marrocchino.