CESFAM de Mostazal recibe nuevos computadores para venta bonos fonasa

CESFAM de Mostazal recibe nuevos computadores para venta bonos fonasa

Un moderno equipo computacional instaló Fonasa en el Cesfam de San Francisco de Mostazal. Desde esta semana en el recinto asistencial se comenzó a trabajar con un nuevo computador e impresora láser, además de un moderno sistema de venta de bonos.

Para quienes utilicen esta oficina de venta de bonos ubicada en el Cesfam de San Francisco de Mostazal, es importante que tengan en cuenta que desde ahora no se podrán vender bonos a menores de 18 años, se exigirá identificar al médico tratante, aumentará la compra universal de cuatro bonos por persona, entre otros beneficios.

La Directora del Cesfam, Claudia Real, manifiesta que “desde 2006 nosotros tenemos instalada esta oficina dentro del Cesfam, sin duda es un servicio para la comunidad de San Francisco, ahora con la entrega del nuevo sistema computacional, sin duda se entregará una atención más rápida y segura para el usuario”

El objetivo de este proyecto es mejorar los niveles de servicios aumentando la satisfacción usuaria, la disminución de papeles, agilizar el trámite de la venta y fortalecer el correcto uso del seguro de salud.