CGE Distribución trabaja en terreno por corte de suministro eléctrico en OHiggins

CGE Distribución trabaja en terreno por corte de suministro eléctrico en O’Higgins

CGE Distribución informó que a las 10:00 horas del domingo 18 de junio, registra cerca de 8.500 clientes sin suministro eléctrico de un total de 320 mil que atiende la compañía en la Región de O’Higgins, principalmente en las comunas de San Fernando, San Vicente y Pichidegua, y casos puntuales en otras comunas, producto del fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a la zona centro sur del país.

Durante la jornada del domingo las brigadas de la empresa continuaban trabajando en los sectores afectados, reconstruyendo redes dañadas por la caída de árboles y otros objetos arrastrados por el viento sobre la infraestructura eléctrica, situación que ha hecho que los trabajos se vuelvan más complejos.

Para ello, se han desplegado más de 100 brigadas livianas, pesadas y de inspección en la Región de O’Higgins, y continúan llegando equipos de trabajo de otras zonas del país para agilizar la recuperación del servicio para los clientes afectados. Asimismo se mantiene la coordinación permanente con las autoridades.