CGE y dirigentes vecinales continúan realizando encuentros de colaboración mutua

CGE y dirigentes vecinales continúan realizando encuentros de colaboración mutua

Siguiendo con el trabajo realizado los últimos meses, que busca estar más cerca y atender de forma más directa a la comunidad, el Área de Instituciones y Comunidad de CGE ha realizado una serie de reuniones con juntas de vecinos de la región de O´Higgins, encuentros coordinados junto a las uniones comunales y municipios.

Junto con atender las inquietudes y solicitudes de la comunidad, en estas actividades la empresa ha informado sus planes operativos y de mantenimiento, las vías de contacto con sus clientes, entre otras acciones.

De esta forma, se han realizado encuentros en gran parte de las 33 comunas de la región, lo que ha sido visualizado de forma positiva por los dirigentes vecinales. Norma Univazo, presidenta de la Unión Comunal de Paredones, indicó que “gracias a estas actividades, CGE nos han entregado una visión más amplia de cómo están haciendo el trabajo en la zonas donde vivimos. Hemos visto cómo han desplegado a sus trabajares para labores de despejes de sus líneas con poda y tala de árboles. Creemos que estas nos unen con un servicio que es básico para la comunidad”.

CGE y dirigentes vecinales continúan realizando encuentros de colaboración mutuaPor su parte Juan Oliver, gerente de Instituciones y Comunidad de CGE, afirmó que para la empresa los clientes son lo más importante, “por lo que hemos realizado muchos encuentros con juntas de vecinos y seguiremos agendado estas reuniones ya que son fundamentales para conocer las solicitudes de la comunidad. Gracias a la información que ellos nos entregan, podemos ir mejorando el servicio que entregamos”, destacó.

María Quezada, presidenta de la Unión Comunal de Pichilemu, comentó que estas actividades han sido acogidas favorablemente por los vecinos: “Las reuniones con CGE son una instancia de aprendizaje y nos gustaría que continuaran llevándose a cabo en forma permanente. Hoy tenemos una comunicación mucho más rápida y directa con la empresa”, afirmó.

Para las próximas semanas se han agendado encuentros con Uniones Comunales de Codegua, Las Cabras, Litueche y Malloa, entre otras.