celeste chile futbol

Chile vs Costa Rica: preventa especial para hinchas celestes

El próximo viernes 16 de noviembre la Selección Chilena jugará el primer partido amistoso de la era Reinaldo Rueda en territorio nacional, y lo hará precisamente en el mundialista Estadio El Teniente de Rancagua. El rival será la Selección de Costa Rica, equipo que viene de jugar la fase final del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para aquel encuentro la Asociación Nacional de Fútbol Profesional indicó que las entradas comenzarán a ser vendidas desde el miércoles 24 de octubre, con un precio de 9 mil la Galería, 18 mil Andes y 35 mil la Tribuna Pacífico. Pero, además, la ANFP indicó que desde las 13 horas del lunes 22 de octubre habrá una venta especial para los hinchas de O’Higgins que figuren en la base de datos del club y que hayan asistido a los últimos partidos del Capo de Provincia. La compra se puede realizar a través del sistema Puntoticket.

Recordemos que la Selección Chilena de adultos masculina que dirige el colombiano Reinaldo Rueda está preparando la base del equipo para afrontar la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias para Qatar 2022, que son los próximos desafíos del Bicampeón de América.